Deportes

En Chile declaran de alto riesgo el duelo entre River y la Católica

Como medida para aumentar la dotación policial y así prevenir incidentes ante la inminente gran afluencia de público, la Intendencia Metropolitana determinó que el choque entre Universidad Católica y River Plate por el Grupo 5 de Copa Libertadores, sea declarado de "alto riesgo".

La autoridad provincial dispuso que no se pueda comercializar alcohol en un perímetro de cinco cuadras alrededor del estadio San Carlos de Apoquindo, tres horas antes y tres horas después de terminado el partido. Además existe una coordinación con el Ministerio de Transportes para que se disponga de un servicio especial de autobuses desde y hacia el estadio desde el Metro.

Por su parte, Carabineros contará con dotación especial y dos estaciones de seguridad en el recinto deportivo que estarán equipadas con detector de metales y cinta de Rayos X, para prevenir el ingreso de objetos contundentes y armas de cualquier tipo. Sumado a ello, existirá un control de identidad y test alcoholicos para los hinchas.

De acuerdo a lo señalado por el intendente Alvaro Eraso, las medidas dispuestas por el organismo apuntan a garantizar que el espectáculo se desarrolle con "total normalidad".
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|23:45
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile