Deportes

Nalbandian: "La Davis es mi motivación para seguir jugando"

David Nalbandian arrancó con un triunfo su participación en el Abierto de Australia, pero su gran objetivo es la Ensaladera de Plata. "Quiero pelear por el único título que le falta al tenis argentino", sostuvo.

Más allá del Abierto de Australia, las fichas de David Nalbandian están puestas en la Copa Davis. "Es mi motivación para seguir jugando", reconoció.

"Quiero pelear por el único título que le falta al tenis argentino, porque el resto se ha ganado: Grands Slams, el Masters, algún Masters 1000. Siempre algún argentino ganó esos torneos grandes, pero lo que faltaría es la Davis", explicó.

En una entrevista en Clarín, señaló: "Voy a jugar hasta que el cuerpo y la salud me permitan competir en un buen nivel, pero no tengo una fecha o un tiempo previstos".

Sobre la serie ante Alemania, que se disputará entre el 10 y el 12 de febrero en Bamberg, el cordobés afirmó: "Va a ser dura. Si bien Alemania no tiene un jugador reconocido y sobresaliente del resto, tiene un equipo parejo como para pelear los cinco puntos. Tenemos que tener cuidado y estar atentos".

Respecto a la decisión de Juan Martín del Potro de dedicarse enteramente al circuito ATP, consideró: "Cada uno es libre de tomar la decisión que quiere y no hay ningún problema con eso. Con él hubiésemos tenido mejor equipo todavía, pero al no jugar, lo que se designó es lo mejor que sigue".

Fuente: Diarioshow.com

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:24
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'