Deportes

Saja: "La llegada de Coco (Basile) descomprime el vestuario"

Sebastián Saja aseguró que el arribo de Alfio Basile a la dirección técnica de Racing puede liberar a los jugadores. "Él absorbe muchas de las presiones", destacó el arquero.

Con Alfio Basile en el banco, Racing respira más tranquilo. "La llegada del Coco descomprime: él absorbe muchas de las presiones, de las exigencias. Esperemos que eso nos libere para jugar mejor, que fue una de las cosas que nos faltó en el torneo anterior", reconoció el arquero Sebastián Saja.

"En el último campeonato nos faltó más volumen de juego. Fuimos un equipo duro, pero no hemos podido tener un alto vuelo a nivel colectivo. Y además, nos faltó jugar bien. Ahora tenemos un nuevo y lindo desafío por delante", agregó en una entrevista en Clarín.

Para el Chino, hay que superar la producción realizada en el torneo Apertura: "La idea es mejorar lo que hicimos en el torneo anterior. Iremos demostrando y viendo para qué estamos con el correr de las fechas. En el inicio de la temporada todos tenemos la ilusión de pelear por cosas grandes".

"Que se haya quedado Teo y la recuperación de Gio son clave. Racing hace unos años viene trabajando con el mismo grupo y sólo incorpora en puestos específicos, para mejorar la calidad del plantel", concluyó.

Fuente: Diarioshow.com
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 15:52
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'