Deportes

Dulko tiene un duro cruce con Sahrapova en Melbourne

La tigrense, cerca de las 23, debutará frente a la rusa Maria Sharapova. Además, también en el segundo turno, Chela enfrentará al estadounidense Michael Russell.

El Abierto de Australia tenía ocho jugadores argentinos en el cuadro principal y los dos que todavía no debutaron en el primer Grand Slam de la temporada son Gisela Dulko y Juan Ignacio Chela.

Nuestros dos compatriotas se presentarán en el segundo turno, cerca de las 23 de nuestro país: la tigrense tendrá un duro compromiso ante la rusa Maria Sharapova y el de Ciudad Evita jugará con el estadounidense Michael Russell.

Dulko (68°) perdió dos de los tres partidos que jugó ante Sharapova (4°), aunque le ganó el último (Wimbledon 2009). Si repite, se medirá ante la luxemburguesa Mandy Minella o la norteamericana Jamie Hampton.

Por su parte, Chela (29°) se impuso a Russell (97°) en el único antecedente entre ambos en el circuito (Indian Wells 2007) y en caso de volver a obtener un triunfo chocará con el ruso Igor Kunitsyn  o el español Pablo Andújar.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 10:56
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María