Deportes

Dulko tiene un duro cruce con Sahrapova en Melbourne

La tigrense, cerca de las 23, debutará frente a la rusa Maria Sharapova. Además, también en el segundo turno, Chela enfrentará al estadounidense Michael Russell.

El Abierto de Australia tenía ocho jugadores argentinos en el cuadro principal y los dos que todavía no debutaron en el primer Grand Slam de la temporada son Gisela Dulko y Juan Ignacio Chela.

Nuestros dos compatriotas se presentarán en el segundo turno, cerca de las 23 de nuestro país: la tigrense tendrá un duro compromiso ante la rusa Maria Sharapova y el de Ciudad Evita jugará con el estadounidense Michael Russell.

Dulko (68°) perdió dos de los tres partidos que jugó ante Sharapova (4°), aunque le ganó el último (Wimbledon 2009). Si repite, se medirá ante la luxemburguesa Mandy Minella o la norteamericana Jamie Hampton.

Por su parte, Chela (29°) se impuso a Russell (97°) en el único antecedente entre ambos en el circuito (Indian Wells 2007) y en caso de volver a obtener un triunfo chocará con el ruso Igor Kunitsyn  o el español Pablo Andújar.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:29
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California