Deportes

Nadal "el rebelde" criticó fuertemente a Federer: "Está en la postura fácil"

El español cuestionó duramente al ex número uno del mundo por no apoyar el reclamo de los jugadores por el calendario del circuito. “Está en la postura fácil: no digo nada, todo está bien, quedo como un ‘gentleman’ y que se quemen los otros”, atacó. Mirá el video.

“Soy el único en el pasado que ha hablado mucho del calendario, he hablado mucho de la Copa Davis, he hablado mucho del problema con el Abierto de Estados Unidos”, comenzó el número dos del mundo en una conferencia de prensa durante el Abierto de Australia.

“Pero al final del día, parece que soy el que siempre hablo de que las cosas que debe cambiar (...) Solo pierdo tiempo y energía”, lamentó, al tiempo en que manifestó estar “en desacuerdo” con la postura de su histórico rival en el circuito.

“(Federer) Está en la postura fácil: no digo nada, todo está bien y así quedo como un ‘gentleman’ (caballero). Que se vayan quemando los otros”, disparó “Rafa”.

El ex Nº1 del mundo evaluó que los tenistas pagan un alto costo físico por las exigencias del circuito: “Siempre hablo bien del tenis porque me ha dado experiencias que nunca había podido soñar, pero terminar tu carrera con dolor no es bueno”.

Y agregó: “Igual él (Federer) acaba su carrera como una rosa porque a lo mejor tiene un físico privilegiado, pero ni Murray, ni Djokovic ni yo acabaremos de rositas”.

Fuente:Infobae.com

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:17
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho