Deportes

Domínguez: "Me encanta jugar de enganche"

El “Chori” dejó en claro que se siente muy cómodo arrancando desde algunos metros más atrás, donde se desempeñará como consecuencia de que Cavenaghi y Trezeguet serán los delanteros.

"Me encanta jugar de enganche. Y hacerlo con dos atacantes, que se muevan en diagonal permanentemente", manifestó Alejandro Domínguez al sitio Playfútbol.com, tras el empate en cero ante Estudiantes. A su vez, confesó que en ese partido se sintió muy a gusto con Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori.

El “Chori” comenzará el torneo (el 4 de febrero ante Almirante Brown) jugando en esa posición; aunque en esa oportunidad, de no surgir ningún imponderable, los atacantes serán David Trezeguet y el propio Cavenaghi.

A su vez, y luego de referirse al partido ante el “Pincha” diciendo que “fue un encuentro típico de pretemporada”, elogió a su compañero Ezequiel Cirigliano. "Me sentí muy bien jugando al lado de él. Es un jugador bárbaro y me ayuda para poder cumplir mejor con mi función", manifestó uno de los referentes de River.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 20:17
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'