Deportes

Domínguez: "Me encanta jugar de enganche"

El “Chori” dejó en claro que se siente muy cómodo arrancando desde algunos metros más atrás, donde se desempeñará como consecuencia de que Cavenaghi y Trezeguet serán los delanteros.

"Me encanta jugar de enganche. Y hacerlo con dos atacantes, que se muevan en diagonal permanentemente", manifestó Alejandro Domínguez al sitio Playfútbol.com, tras el empate en cero ante Estudiantes. A su vez, confesó que en ese partido se sintió muy a gusto con Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori.

El “Chori” comenzará el torneo (el 4 de febrero ante Almirante Brown) jugando en esa posición; aunque en esa oportunidad, de no surgir ningún imponderable, los atacantes serán David Trezeguet y el propio Cavenaghi.

A su vez, y luego de referirse al partido ante el “Pincha” diciendo que “fue un encuentro típico de pretemporada”, elogió a su compañero Ezequiel Cirigliano. "Me sentí muy bien jugando al lado de él. Es un jugador bárbaro y me ayuda para poder cumplir mejor con mi función", manifestó uno de los referentes de River.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 22:01
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 22:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho