Deportes

Maradona recibió el alta médica luego de ser operado en Dubai

El técnico del Al Wasl abandonó el Hospital Canadiense de Dubai, tras ser sometido ayer a una intervención quirúrgica de urgencia por cálculos renales.

Diego Maradona abandonó el Hospital Canadiense de Dubai, tras ser sometido ayer a una intervención quirúrgica de urgencia por cálculos renales, informaron desde el Al Wasl, el club que dirige desde mayo del año pasado.

El entrenador argentino se encuentra en buen estado de salud y su intención es regresar a los entrenamientos lo antes posible. Tras su intervención quirúrgica, el argentino pidió ver un partido de la liga emiratí por televisión, algo que los doctores trataron de impedir para favorecer su descanso.

Sin embargo, gracias a su insistencia, finalmente los médicos accedieron a facilitar una televisión al astro argentino.

Ayer Maradona sufrió dolores, por lo que fue ingresado en un hospital  e intervenido quirúrgicamente. Los funcionarios del club adelantaron que es probable que regrese a trabajar pronto, pero no especificaron fechas.

Su hija mayor, Dalma Maradona, fue la encargada de confirmar el éxito de la operación vía Twitter: "Gracias a todos: la operación de mi papá salió muy bien".

Fuente: Infobae.com

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 06:13
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'