Deportes

Ciclismo: Pérez y Crespo finalizaron novenos en Beijing

El binomio argentino finalizó en la novena colocación del Mundial de pista que se desarrolla en China. La dupla argentina apenas consiguió dos puntos en el segundo sprint sobre un total de cuatro.

El binomio argentino integrado por los ciclistas Walter Pérez y Marcos Crespo finalizó en la novena colocación en la prueba de Madison y cerró su labor en la tercera etapa de la Copa del Mundo de pista, que se llevó a cabo en la ciudad de Beijing, China.

La dupla argentina apenas consiguió dos puntos en el segundo sprint sobre un total de cuatro, pero no pudo acceder a la carrera definitoria, reservada para los ocho primeros.

De esta forma, el bonaerense Pérez no pudo destacarse en el mismo escenario y modalidad en la que casi cuatro años atrás se consagró campeón olímpico junto al marplatense Juan Curuchet.

La `Liebre`, además, se clasificó en la decimoséptima colocación en Omnium.

Por su lado, el bonaerense Crespo, oriundo de Las Flores, había finalizado en la undécima posición en Scratch. Pérez proseguirá su búsqueda de puntos para el ranking clasificatorio hacia Londres 2012 en la cuarta y última etapa de la Copa del Mundo de Pista, a efectuarse en la misma capital británica, entre el 17 y 19 de febrero venidero.

Otra posibilidad de sumar unidades para el ranking es el Mundial de Pista de Australia, a realizarse entre el 4 y 8 de abril.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 08:55
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia