Deportes

Juan Carlos Ferreyra se fracturó su tabique nasal

El delantero de All Boys, padece una fractura en su tabique nasal y abandonará la pretemporada que el equipo está cumpliendo en Mar de Ajó, con miras al inicio del torneo Clausura 2012. El atacante mendocino, de 28 años, sufrió la apuntada lesión en el curso del partido que el equipo de Floresta le ganó por 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires el sábado pasado, en uno de los amistosos de la preparación. Aún no se decide se operará al atacante del Albo.

El delantero de All Boys, Juan Carlos Ferreyra, padece una fractura en su tabique nasal y abandonará la pretemporada que el equipo está cumpliendo en Mar de Ajó, con miras al inicio del torneo Clausura 2012.

El atacante mendocino, de 28 años, sufrió la apuntada lesión en el curso del partido que el equipo de Floresta le ganó por 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires el sábado pasado, en uno de los amistosos de la preparación.

De acuerdo a lo revelado por el médico del plantel albo, Mario Berrucchio, el ex Almirante Brown y Gimnasia La Plata debería pasar entre "veinte y treinta días" sin realizar actividad, si no es necesario intervenirlo quirúrgicamente.

En cambio, si los médicos consideran viable la operación, el jugador no realizará actividades por "un mes y medio", aproximadamente.

Ferreyra fue derivado hoy a la clínica San Martín de Porres de Mar de Ajó a partir de "fuertes dolores que no lo dejaron dormir", según contó Berrucchio.

Una vez que sea atendido, el delantero será trasladado a Buenos Aires, donde continuará con su recuperación.

En otro orden, otro jugador emigrará y dejará el campamento del técnico José Romero en las próximas horas, pero por otro motivo. El zaguero Cristian Varela acordó sumarse a préstamo a Tiro Federal de Rosario, que juega el torneo Argentino A de fútbol.

El plantel, tras el ensayo animado frente a la entidad de Caseros, completó hoy un solo turno de trabajo, mientras mañana apostará a un diagrama de ejercicios físicos en la playa (por la mañana) y a una serie de labores tácticas en el predio Parada 7 (por la tarde).

All Boys disputará su segundo y último amistoso en Mar de Ajó, el próximo martes, cuando se mida desde las 17 con Social Español, club de la Primera C.

Luego jugará otros ensayos previos a la reanudación oficial de la competencia según este organigrama: viernes 20 con Caracas, de Venezuela; sábado 21 con Brown de Adrogué; miércoles 25 con Ferro y sábado 28 con Almirante Brown. En principio, todos estos amistosos se jugarán en el estadio de Floresta.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 20:14
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes