Deportes

Palermo anunciará mañana los detalles de su partido homenaje

El ex delantero de Boca Juniors, el máximo goleador de la institución de la Ribera, ofrecerá una conferencia de prensa a las 19 en el salón Monserrat del Hotel Intercontinental.

El ex delantero Martín Palermo, máximo goleador de la historia de Boca Juniors, anunciará mañana los detalles de su partido homenaje, previsto para el sábado 4 de febrero en "La Bombonera".

Palermo ofrecerá una conferencia de prensa a las 19 en el salón Monserrat del Hotel Intercontinental, del centro porteño, en la que anunciará los partícipes de la fiesta.

La mayor incógnita pasa por develar si Juan Román Riquelme estará entre los invitados, pues se descuenta que estarán otros miembros del plantel actual (Cristian Chávez y Rolando Schiavi) y ex compañeros de su época dorada en Boca (Roberto Abbondanzieri y Guillermo Barros Schelotto).

Palermo, ganador con Boca de seis títulos locales, dos Copas Libertadores y una Intercontinental, jugó su último partido profesional el pasado 18 de junio frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 22:52
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 22:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho