Deportes

El “Pibe Maravilla” Alexis Sánchezs se siente feliz de volver a jugar en su país

El jugador de River Alexis Sánchez señaló sentirse muy feliz de volver a jugar en su país, donde espera sacar un buen resultado en el partido que jugarán mañana ante Universidad Católica. Sostuvo que la idea es ir a buscar la victoria. Los millonarios viajan hoy.

El “Pibe Maravilla” Alexis Sánchez, señaló sentirse muy feliz de volver a jugar en Chile", para agregar que “voy con ganas de hacer bien las cosas y ojala podamos sacar un buen resultado" ante la Universidad Católica, en el partido que River Plate, sostendrá este miércoles con los cruzados.

En declaraciones que publica este martes el diario El Mercurio del país vecino, el atacante expresó que "la idea de River Plate es ir por la victoria y sumar tres puntos que pueden ser muy valiosos al final de la tabla".

El ex jugador de Cobreloa y Colo Colo asoma como titular en el elenco que dirige Diego Pablo Simeone, y que despertó gran expectativa en los hinchas chilenos.

En lo que respecta al probable equipo millonario sería con Carrizo; Ferrari o Gerlo, Cabral, Tuzzio y Villagra;Augusto Fernández, Ahumada y Ponzio o Abelairas; Alexis Sánchez,Ortega y Abreu.

El plantel millonario entrenará esta mañana y por la tarde viajará rumbo a Santiago, donde mañana al enfrentará a la Universidad Católica, en lo que será su tercera presentación por el grupo 5 de la Copa Libertadores.

El partido se jugará a las 22.10, con arbitraje del brasileño Salvio Fagundes.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|04:57
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile