Deportes

Vélez jugará ante Liverpool de Uruguay su primer amistoso del año

El conjunto que dirige Ricardo Gareca enfrentará al elenco oriental en su primer cotejo en el 2012. La idea del DT es darles minutos en los ensayos a la mayoría de los integrantes del plantel y empezar a definir los movimientos tácticos.

Vélez Sarsfield jugará hoy su primer amistoso de 2012, ante Liverpool de Uruguay en el Campus de Maldonado, Punta del Este, donde está desarrollando su pretemporada de cara a su participación en el torneo Clausura de fútbol de primera división y la Copa Libertadores de América.

La idea del DT, Ricardo Gareca, es darles minutos en los ensayos a la mayoría de los integrantes del plantel y empezar a definir los movimientos tácticos con la incorporación de sus dos nuevos refuerzos, el volante Federico Insúa y el delantero Mauro Obolo.

Los jugadores de Vélez tuvieron ayer jornada de descanso en Punta del Este, a la que llegaron el lunes pasado para hacer la parte más fuerte de la pretemporada estival.

El calendario de amistosos para la semana contempla otros tres encuentros con equipos uruguayos: el miércoles ante River Plate y el viernes con Maldonado y Bella Vista, siempre en el Campus.

El mismo viernes por la tarde, la delegación velezana volverá a Buenos Aires para seguir con sus trabajos de preparación de cara a su primer compromiso oficial del año: el martes 7 de febrero como visitante del Defensor Sporting de Montevideo, por la fase inicial de la Copa Libertadores 2012.

Su debut en el Clausura será el domingo 12 como local ante Godoy Cruz de Mendoza; y la restante competencia que deberá afrontar será la Copa Argentina, en la que jugará el miércoles 29 de febrero ante Racing de Trelew, por los 32avos de final.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:54
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'