Deportes

Diego Maradona está internado en Dubai y será operado

El Al Wasl informó vía Twitter que el técnico fue internado de urgencia en Dubai por un cólico renal y será operado esta noche. Sería dado de alta mañana.

Diego Armando Maradona fue internado hoy en Dubai a causa de un cólico renal y será operado en las próximas horas en los Emiratos Arabes.

Diego sería dado de alta mañana tras la intervención quirúrgica que se llevará a cabo esta noche, según consignó un comunicado del equipo que dirige el argentino: el Al Wasl.

Tras su victoria luego de cinco partidos sin triunfos ayer frente a Al Ahli por dos a uno, el astro argentino debió ser internado en un hospital de Dubai para extraerle unos cálculos renales.

Los cólicos obligaron a los médicos a decidir una internación de Diego, que esta noche será operado y mañana, luego de 24 horas en observación, recibirá el alta, según confirmó el club que dirige a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ayer, sus dirigidos le habían brindado una alegría tras cinco partido sin ganar: Al Wasl dio vuelta el resultado y superó a Al Ahli por dos a uno en un partido muy difícil.

Mariano Donda, de tiro penal, y el uruguayo Olivera hicieron los goles del equipo de Diego, mientras que el brasileño Grafitte había abierto el marcador para Al Ahli.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:41
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes