Deportes

Matías Almeyda: "El Nacional B se está adaptando a River"

El entrenador "millonario" aseguró que no es su equipo el que se tiene que acomodar a la segunda categoría, sino a la inversa. "Han venido jugadores de mucha categoría a jugar al Nacional y no es habitual", explicó.

Luego de aquel fatídico 26 de junio, River debió jugar por primera vez en su historia en la B Nacional. Ya pasaron seis meses de eso y la realidad se asimila de otra manera. Eso lo saben en Núñez y lo explica su entrenador, Matías Almeyda.

“Realmente vivimos un año bastante especial, uno de los peores del historia. El segundo semestre nos adaptamos a una nueva categoría que no esperábamos nunca caer. Pero la adaptación ya está. Ya conocemos a los rivales. Ahora hay que estudiar un poquito más… hay que trabajar”, comenzó su relato con Fox Sports, el “Pelado”.

En tanto, el entrenador analizó la divisional: “El Nacional B ha mejorado muchísimo a comparación de otros años. Los equipos que hemos bajado le hemos dado un poco mas de categoría. La categoría se está adaptando a River, no River a la categoría. Han venido jugadores de mucha jerarquía a jugar al Nacional B y no es habitual. River sigue siendo un grande mas allá de estar jugado en el Nacional B”.

“El que juega bien al fútbol, en cualquier categoría va a tratar de marcar una diferencia y va a tratar de sacar ventaja jugando bien. En el Nacional B se trabaja mucho la pelota parada. Nosotros no tuvimos equipos que nos hayan jugado de igual a igual… muy pocos. Es parejo… es complicado”, consideró el ex mediocampista.

Fuente: Playfútbol.com

Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 10:44
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHE, ALMEYDA NO SERA AL REVES RIBER SE ESTA ADAPTANDO AL NACIONAL B JA JA JA
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'