Deportes

Belgrano de Córdoba sumaría a Marco Pérez de cara al Clausura

El delantero colombiano Marco Pérez pasaría a convertirse en el primer refuerzo de Belgrano de Córdoba para la próxima campaña este lunes, cuando arribe a la pretemporada que el conjunto `celeste` está desarrollando en la ciudad balnearia de Necochea.

Mientras el representante del jugador, Hugo Buitrago, desborda optimismo y ratifica que "ya está definido" el acuerdo en la operación, los dirigentes de la entidad cordobesa apelan a la cautela y esperan que se resuelvan "algunas cuestiones".

Es que el atacante todavía no logró desvincularse de Independiente, entidad en la que revistó hasta diciembre pasado y en la que se le adeudaría una suma que oscila en los 700 mil pesos.

"Está ansioso y tiene ganas de viajar para conocer a sus nuevos compañeros. Estoy seguro que, a más tardar el lunes, el tema se soluciona", sostuvo Buitrago, en declaraciones radiales.

Sin embargo, el presidente de Independiente, Javier Cantero, intentará este mismo lunes solucionar el tema de la deuda del colombiano, para que éste quede liberado y pueda integrarse a Belgrano.

En otro orden, el plantel dirigido por Ricardo Zielinski diseñó hoy una nueva práctica de fútbol formal, en el predio La Tranquera, de la apuntada ciudad balnearia.

El conjunto `celeste` ya tiene pautados dos amistosos de preparación: el miércoles 18 se medirá con Rosario Central y un día más tarde lo hará con Gimnasia La Plata. Ambos cotejos se disputarán en la cancha del club Rivadavia.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 17:18
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho