Deportes

El presidente de Estudiantes aclara: "El plantel está completo"

Enrique Lombardi, desestimó la posibilidad de que el club se refuerce para la próxima campaña en el Clausura 2012 y sostuvo que el plantel de Juan Manuel Azconzábal "está completo".

"El plantel está completo, inclusive, está sobredimensionado", dijo el máximo dirigente de la entidad albirroja, en la previa al encuentro con River Plate, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

De esta manera, el directivo descartó una eventual vuelta del mediocampista mendocino Enzo Pérez, quien se halla en conflicto con el Benfica de Portugal y pretendía regresar a la Argentina, para vestir otra vez la camiseta del `Pincha`.

"Sin ventas, no hay incorporaciones", dijo, en forma lacónica, el presidente Lombardi, en rueda de prensa.

Y en referencia a la versión que daba cuenta que Estudiantes podía ir en búsqueda del guardavallas Mariano Andújar, ex hombre del club que hoy no estaría en consideración del Catania italiano, el propio dirigente desmintió la especie.

"Nosotros tenemos a (Justo) Villar en el plantel, quien no hace mucho fue distinguido como uno de los mejores arqueros del mundo. En esa zona estamos muy bien cubiertos", sentenció.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 08:31
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 08:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California