Deportes

Dirigente de Banfield dice que López se fue "porque no tiene ganas de jugar"

El vicepresidente primero de Banfield, Marcos Acuña, señaló que el zaguero abandonó la pretemporada que está realizando el equipo en Mar del Plata porque "no tenía ganas" de seguir actuando en el club y que la dirigencia "no quiere jugadores desganados". "Víctor López se fue porque no tenía más ganas de jugar en Banfield y nosotros no tenemos ganas de tener jugadores desganados. Hay miles y miles de hinchas que matarían por ponerse la camiseta de Banfield.

El vicepresidente primero de Banfield, Marcos Acuña, señaló esta tarde que el zaguero Víctor López abandonó la pretemporada que está realizando el equipo en Mar del Plata porque "no tenía ganas" de seguir actuando en el club y que la dirigencia "no quiere jugadores desganados".

"Víctor López se fue porque no tenía más ganas de jugar en Banfield y nosotros no tenemos ganas de tener jugadores desganados. Hay miles y miles de hinchas que matarían por ponerse la camiseta de Banfield. Los que no estén dispuestos a dejar todo, se tienen que ir, por eso le agradecemos su sinceridad", sostuvo el dirigente.

El defensor cordobés abandonó esta mañana la concentración de Banfield, en rebeldía por las negociaciones truncas con la dirigencia para lograr su salida del club.

El dirigente confió que buscarán "que no se perjudiquen los intereses del club" y le cobrarán al defensor lo que corresponde por la interrupción del contrato.

El marcador central, de 33 años, campeón con el `Taladro` durante el Apertura 2009, dejó el hotel Iruña de Mar del Plata "con destino incierto".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:14
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'