Deportes

Alonso disparó contra Passarella: "Es un presidente de la B"

El emblemático ex jugador de River Norberto Alonso cuestionó al mandatario de la entidad de Núñez, Daniel Passarella, al remarcar que "es un presidente de la B", luego de que el pasado lunes le impidieran el ingreso al club.

El emblemático ex jugador de River Norberto Alonso cuestionó hoy al mandatario de la entidad de Núñez, Daniel Passarella, al remarcar que "es un presidente de la B", luego de que el pasado lunes le impidieran el ingreso al club.

Alonso acrecentó así sus diferencias con el "Kaiser", las cuales se tensaron cuando el elenco "millonario" descendió en forma histórica a Primera B Nacional en junio pasado.

"Es una persona inteligente por enseñarle el abecedario a los hinchas. Ya le hizo conocer la B a los hinchas, yo me quedé en la A", ironizó el "Beto" en declaraciones formuladas al programa "Dos de Punta".

El lunes pasado, personal de seguridad del club de Núñez le impidió el ingreso a la institución a Alonso y el emblemático ex jugador remarcó: "Soy socio pleno y con la cuota al día. Quiero pensar que Passarella no andará detrás de esto".

Sin embargo, al no recibir ningún pedido de disculpas o alguna comunicación de parte de los directivos de River o del mismo Passarella, uno de los máximos ídolos en la historia de la entidad exteriorizó su enojo y lo trasladó también a los dirigentes de la oposición.

"Que la oposición ponga los huevos sobre la mesa, porque sino quedo como el único boludo que habla", cuestionó Alonso, quien calificó al "Kaiser" como "peor que (José María) Aguilar", el antecesor en el cargo.

"Es la cuarta vez que me pasa de no poder entrar al club. Con la gestión de este muchacho ya pasó dos veces. Le quedan 24 horas para cambiar sino nos veremos con los abogados", advirtió el "Beto".
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:22
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María