Deportes

Desde la AFA aseguran que Messi se recuperará en unas semanas

El médico de la selección argentina de fútbol, Raúl Madero, confió hoy que el crack Lionel Messi estará recuperado de su lesión muscular en cuestión de semanas.

Por su parte, el entrenador, Alfio Basile, reveló que Messi está "tristón" por la lesión que lo marginará un tiempo de las canchas, pero comentó que toda la AFA está brindándole contención.
  

"Estaba tristón el hombre. Los llamamos todos. Desde Grondona y los doctores y estamos en comunicación constante con él", destacó.
  

Basile indicó que están "todos preocupados" y Madero comentó que se va a recuperar en Arroyo Seco.
  

Informó que la AFA acordó que los cuerpos médicos trabajen en conjunto.
  

"Viajó una representación que va a consultar con los catalanes por el tratamiento", señaló.
  

Messi llegará al país el viernes próximo con el objetivo de avanzar en la recuperación del desgarro que sufrió en el biceps femoral de la pierna izquierda.
  

El talentoso atacante de Barcelona se lesionó el martes pasado, durante el primer tiempo del partido que su equipo le ganó a Celtic de Escocia por 1 a 0, por los cuartos del final de la
Champions League.
  

El jugador, quien llegará acompañado por el kinesiólogo de la selección Luis García, se reunirá con el entrenador Alfio Basile y luego viajará a Rosario.
  

Messi permanecerá en el país hasta 22 de marzo próximo, cuando retornará a España para iniciar la tercera etapa de su recuperación que demandará un lapso no menor a las seis semanas.
  

La lesión de Messi generó una gran preocupación entre el cuerpo técnico y la dirigencia del poderoso club catalán, ya que no podrá jugar en un tramo fundamental de la liga española y del torneo europeo.
  

El futbolista rosarino sufrió el segundo desgarro en 90 días y la quinta de características similares en dos años.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016