Marihuana y menores de edad en un boliche gay de Rivadavia

En un operativo entre Investigaciones y Toxicomanía de la zona Este y la Municipalidad, fueron encontrados 35 menores, porros y marihuana picada y compactada. El local estaba habilitado como café pub y funcionaba como boliche.

Un total de 35 menores de edad fueron sorprendidos en el medio de un operativo realizado en Rivadavia, realizado en un supuesto Café Pub y que habría funcionado como boliche gay, en el que además de infracciones de tipo municipales se encontró marihuana en “porros”, y unos 19 gramos en forma picada y compactada.

El operativo que estuvo a cargo de personal de la Municipalidad de Rivadavia y de la Policía de Mendoza, a través de las divisiones de Investigaciones y Toxicomanía de la Zona Este, fue concretado hace dos sábados y actualmente es motivo de un expediente de casi 200 fojas, por la acumulación de los antecedentes originados de distintas denuncias de vecinos.

“Si bien yo no tengo ningún tipo de prejuicios sobre la condición sexual de las personas está confirmado que los administradores del lugar son homosexuales”, informó el intendente de Rivadavia, Gerardo del Río, quien además reveló que el local allanado funcionaba bajo la habilitación de Café Pub y no de boliche bailable.

En el caso de las irregularidades detectadas por los inspectores municipales, se destacó que “la salida de emergencia estaba cerrada con una cadena, que los baños no estaban en condiciones y que el volumen de la música no era el acordado”, señaló del Río.

Según el mismo intendente de Rivadavia, las actuaciones respecto a la infracción de la Ley de Boliches, fueron giradas al Ministerio de Desarrollo Social, y las correspondientes a las infracciones penales a la Justicia Federal.

El “boliche gay” que hace uno año y medio venía funcionando en ese departamento del Este, anteriormente ya contaba con distintas actuaciones municipales anteriores que fueron además motivo de peso para que se realizara la clausura definitiva del local el pasado jueves.
Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 10:08
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. nadie se ha enterado que fumar marihuana y ser gay es muuuy CHIC!???? mendoza hace todo menos decir la verdad saludo grande a los gays y a los mendocinos que aceptan que fuman y que LA DROGA...no es fumar marihuana. saludo
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial