Deportes

Cannavaro, Crespo, Sorín y Morientes participarán en miniliga de India

"De nuevo sobre el campo con la Federación de Bengala Occidental, en la India", dijo el ex jugador de la Juventus y el Real Madrid, confirmando una información de La Gazzetta dello Sport. Seis equipos, de Calcuta, Haldia, Howrah, Barasat, Durgapur y Siliguri, se disputarán el título en un pequeño campeonato, en el que se repartirán a las distintas estrellas extranjeras con un sistema que imita al utilizado por los deportes colectivos norteamericanos.

"De nuevo sobre el campo con la Federación de Bengala Occidental, en la India", dijo el ex jugador de la Juventus y el Real Madrid, confirmando una información de La Gazzetta dello Sport.

Seis equipos, de Calcuta, Haldia, Howrah, Barasat, Durgapur y Siliguri, se disputarán el título en un pequeño campeonato, en el que se repartirán a las distintas estrellas extranjeras con un sistema que imita al utilizado por los deportes colectivos norteamericanos.

Otras figuras que tienen previsto estar en este torneo indio son el inglés Robbie Fowler, el francés Robert Pires o el nigeriano Jay-Jay Okocha.

Seis entrenadores serán los encargados de dirigir a los equipos participantes y entre ellos estarán hombres como el británico John Barnes o el boliviano Marco Etcheverry.

El torneo se jugará de febrero a abril y sus promotores, la Federación India de Fútbol y la empresa Celebrity Management Group (CMG) esperan vender los derechos al extranjero, principalmente al Sudeste asiático y Europa.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 17:19
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'