Deportes

El United le da pelea al City con un nuevo triunfo

Manchester United confirmó que es la principal amenaza de Manchester City en la lucha por el título de la liga al vencer 3-0 a Bolton y empatar en puntos con su vecino en la cima de la tabla de posiciones.

Y una tarde se terminaron las "vacaciones" para el Manchester United, que venía de perder en sus últimas dos presentaciones por la Premier League: como local ante Blackburn y como visitante, con goleada incluida, frente al Newcastle. El conjunto de alex Ferguson aprovechó el envión anímico que significó eliminar al City de la FA Cup la semana pasada y arrolló al Bolton, con contundencia y un 3-0 que lo hace soñar con seguir acumulando gloria en su país.

A los "Diablos Rojos" les costó llegar a abrir el marcador, pero una vez que anotaron el primer tanto se acabaron las complicaciones y dominaron a gusto las acciones del encuentro que se llevó a cabo en su casa Old Trafford.

Wayne Rooney erró un penal cuando se disputaban apenas 22 minutos de partido y fue finalmente el regresado Paul Scholes quien hizo el primer tanto, en el epílogo del primer tiempo. El "Colorado", quien ya se había retirado y retornó la semana pasada por la gran cantidad de lesionados que hay en el plantel, grabó su 151° gol en la institución y entró en los 10 máximos anotadores de la historia de la entidad.

Ya en el complemento, Dany Welbeck envió al fondo de la red una gran jugada colectiva del United a los 28 minutos y completó la fiesta Michael Carrick con una bonita conquista, un zurdazo a colocar y desde afuera del área, para terminar de darle forma al resultado definitivo.

Manchester llegó a las 48 unidades en el campeonato e igualó al City, pero los "Ciudadanos" saldrán a la cancha recién el lunes para defender el liderazgo ante Wigan.

El United justo recuperó la sonrisa antes de un encuentro bisagra, que será su visita al Emirates Stadium del Arsenal. Del otro lado, todo diferente: Bolton ganó apenas uno de sus últimos cuatro cotejos y sigue 19°, con apenas 16 puntos, inmerso en la zona de descenso directo.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:57
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'