Deportes

Voboril: "Volví para ayudar a San Lorenzo a salir de esta situación"

El defensor Germán Voboril, de regreso en San Lorenzo tras un préstamo a Godoy Cruz, justificó su vuelta con el deseo de "ayudar a San Lorenzo a salir de la situación actual", que lo encuentra sumergido en zona de promoción, con serio riesgo de descenso.

"Hasta mi familia me preguntó por qué volvía. Quiero llevar al club al lugar que se merece, ésta es mi casa, el club que me vio nacer y está pasando un momento difícil", le explicó el zurdo a Télam.

"Da pena ver a San Lorenzo en el lugar que está pero con el plantel que tenemos lo vamos a sacar adelante", prometió.   

Voboril reconoció que "fue una decisión difícil de tomar" ante la chance concreta de continuar en Godoy Cruz de Mendoza para jugar la Copa Libertadores de América.

En ese sentido, aceptó que la dirigencia del club mendocino "no quedó contenta" por su decisión, aunque especuló con la chance de volver tras haber "dejado todo por la camiseta".

De cara al próximo Clausura, el lateral izquierdo anunció la inminencia de "una historia difícil" y asumió que el equipo tendrá que "tomar riesgos" para sumar la cantidad de puntos necesarios (cerca de 30) que aseguren su permanencia en primera división.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 00:07
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'