Deportes

Madelón: "Seguir en Primera sería como un campeonato"

El entrenador de San Lorenzo se refirió a la atípica situación que atraviesa su equipo y se mostró con ganas de salir adelante: “Miedo no tengo, es un desafío. Yo estoy soñando un junio lleno de gloria”.

San Lorenzo tuvo uno de los peores semestres de último tiempo, ya que se encuentra seriamente comprometido con la permanencia y terminó el Apertura en zona de Promoción. Esto lo sabe su entrenador, Leonardo Madelón, quien se mostró con muchas ganas de sacar al “Ciclón” adelante.

“Aún yéndonos muy bien dependemos de los demás”, reconoció el técnico del conjunto de Boedo en diálogo con Fox Sports Del Plata. Y continuó: “Es un semestre muy agresivo y de adaptación rápida en San Lorenzo. Yo no les puedo dar dos meses a que se adapten, quizá yo ya no estoy en el club”.

Mientras que se refirió al último torneo y al futuro: “No es digna la campaña que hicimos. Miedo no tengo, es un desafío dirigir San Lorenzo. El entrenador tiene algo de locura y masoquismo. Yo tengo que disfrutar y no tener miedo. Yo estoy soñando con un junio lleno de gloria. Sería muy parecido a un campeonato si logramos seguir en Primera. Ojalá que podamos contagiar el optimismo”.

Fuente: Playfútbol.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016