Deportes

Victor López, en rebeldía, abandonó la concentración de Banfield

El defensor Víctor López abandonó esta mañana la concentración de Banfield, en Mar del Plata, en rebeldía por las negociaciones truncas con la dirigencia para lograr su salida del club.

El marcador central, de 33 años, campeón en el club del Apertura 2009, dejó el hotel Iruña "con destino incierto", informó un integrante de la delegación.

Al mismo tiempo, el plantel de Banfield, dirigido por el DT uruguayo Jorge "Polilla" Da Silva, se entrenaba en forma liviana en el complejo de Apand, después de los amistosos celebrados ayer ante Kimberley.

Precisamente, López se negó a jugar ese partido, después de una reunión con la dirigencia en la que no prosperó su deseo de acordar la desvinculación.

Con un año y medio más de contrato, Banfield le exige al jugador un resarcimiento cercano al millón de dólares para liberarlo (720 mil correspondientes al contrato más daños y perjuicios).

Un dirigente de Banfield le adelantó a Télam que la actitud de López podría motivar un reclamo judicial del club por "abandono de trabajo", lo complicaría aún más su futuro.

López, ex Racing de Córdoba, Talleres, Arsenal y Real Sociedad de España, tiene ofertas de Newell`s Old Boys y de Racing Club.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 20:18
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'