Deportes

En Boca preservan a Battaglia por un golpe en el tobillo

El mediocampista de Boca Juniors Sebastián Battaglia se ausentó esta mañana en el segundo turno de trabajo, realizado en el club Banco Provincia de Tandil, por un golpe en el tobillo derecho.

El santafesino, de 31 años, quien sí completó la primera rutina en el gimnasio del hotel, permaneció en la concentración junto al kinesiólogo para acelerar su recuperación.

Juan Román Riquelme, en cambio, se entrenó con normalidad en los dos turnos, siempre calzado en zapatillas para cuidar la zona sensible de su pie izquierdo, afectado por una fascitis plantar desde la undécima fecha del último torneo.

Cerca del mediodía, el presidente del club, Daniel Angelici, junto con otros dos directivos, llegará a Tandil para almorzar con el DT, Julio Falcioni, y los jugadores.

En la charla, le confirmará al entrenador que los dos refuerzos (el uruguayo Santiago Silva y el mediocampista Pablo Ledesma) se sumarán a la pretemporada entre martes y miércoles, después de firmar los respectivos contratos y hacerse los exámenes médicos en Buenos Aires.

En tanto, Falcioni dispondrá el lunes próximo una práctica formal de fútbol para definir el equipo que jugará el primer amistoso del año, un día después, ante San Lorenzo en Mar del Plata.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:52
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016