Deportes

Peumayén se prepara para el inicio del Torneo Cuyano

El equipo del Bajo intentará volver a los primeros planos del certamen cuyano. El Toro dispondrá de un equipo joven, formado por valores locales.

Por Rodrigo Pontis

El conjunto de Luján, intentará repetir lo hecho hace dos temporadas atrás cuando fue uno de los animadores de la competencia. El alejamiento de uno de los históricos del club, Carlos Tahan, es una de las novedades más importantes de la pretemporada de Peuma.
 

Rafael Zalazar uno de los entrenadores de la primera confia a pleno en sus dirigidos: "Tenemos un plantel de aproximadamente de 50 jugadores, dentro de los cuales queremos formar una M-23”, comentó.

“Comenzamos la pretemporada el 26 de enero, en Luján y esperamos para este año estar entre los 6 primeros del campeonato” anheló el entrenador y adelantó: “ Este sábado jugamos contra Los Tordos un amistoso en la cancha de ellos, esto nos servirá para evualar un poco mas a los jugadores e ir entrando en ritmo de partido”, manifestó.

Las instalaciones de Peumayen, están en su mejor momento: “Seguimos manteniendo nuestros vestuarios en muy buenas condiciones,(los refaccionamos para el mundial) y la cancha esta muy bien cuidada, espero que podamos mantenerla”, finalizó Zalazar.


PEUMAYÉN RUGBY CLUB
   (Luján de Cuyo)

Fundado:  1955 

Domicilio:
Lamadrid 1050 (5507) Luján de Cuyo - Mendoza.

Teléfono:
261-4983403

SitioWeb:
http://www.peumayenrugbyclub.com.ar/

Presidente: Luis Debandi
 
Entrenadores: Rafael Zalazar y Alejandro Berzeli
 
Preparador Físico: Luis Puebla
 
Bajas: Carlos Tahan, se retiró
 
Altas: Daniel Salinas, y se incorporan algunos juveniles como Ezequiel Castro y Francisco González que ya estuvieron el el seleccionado M-19.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016