Deportes

Jaite opta por no polemizar con el ex encordador del equipo de Davis

El capitán argentino de Copa Davis, Martín Jaite, prefirió hoy "no entrar en polémicas" con el ex encordador del equipo, Luis Pianelli, que lo denunció por intereses comerciales para determinar su despido. "Decir que lo separé porque tengo contrato con Babolat es desmerecer mi persona. No voy a entrar en polémicas ni perder el tiempo. Tengo facultades como capitán de Copa Davis y elegí el cuerpo técnico que para mí era el idóneo", explicó.

El ex tenista, de 47 años, minimizó la acusación de Pianelli, al graficar que "el mundo del tenis es chico, cada uno sabe lo que hace y dejar de hacer".

"La Asociación (AAT) me dio plena facultad para decidir el cuerpo técnico y si se enojan los de afuera es algo que puede pasar pero no puedo hacer nada", concluyó en declaraciones a ESPN Radio.

Jaite debutará como capitán argentino en la serie con Alemania, de octavos de final, prevista del 10 al 12 de febrero próximo en la ciudad de Bamberg, ubicada 400 kilómetros al sur de la capital, Berlín.
  
Con Juan Martín Del Potro autoexcluido, el capitán argentino designó a David Nalbandian, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela , Eduardo Schwank.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:16
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic