Hay tiempo hasta el próximo 28 para retirar DNI pendientes

Durante tres días, se realizará la entrega de 20 mil documentos que no han sido retirados hasta el momento. Los interesados deben dirigirse esos días al registro civil donde hicieron el trámite.

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la Provincia realizará un operativo de entrega de documentos identidad del 25 al 28 próximos, en horario de 14 a 18, en los Registros Civiles de toda la provincia.

En el marco del Plan de Indocumentados Cero, el Ministerio busca facilitar la distribución de 20.000 DNI pendientes de entrega con menos de un año de antigüedad.

Los interesados deben presentarse en la sede del Registro Civil en donde iniciaron el pedido, llevando la "constancia de solicitud de trámite" emitida por ese organismo y la foto correspondiente (tres cuartos perfil derecho, con fondo celeste).

La Directora del Registro Civil de la Provincia, Olga Videla, manifestó que con colaboración de los municipios se está notificando a los ciudadanos que deben retirar su documento. En ese sentido, solicitó que quienes hayan iniciado el trámite del DNI y no hayan sido notificados se acerquen a la sede del Registro Civil correspondiente a la jusrisdicción de su domicilio.

Los DNI que no sean retirados hasta el 28 próximo serán devueltos al Registro Nacional de las Personas (Renaper), en Buenos Aires, para ser destruidos.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:32
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial