Deportes

Guaymallén está confirmado para enfrentar a Trinidad

Jorge Julio, técnico del Tricolor, confirmó a los once hombres que enfrentarán a Trinidad de San Juan. El encuentro comienza a partir de las 18 en el estadio de Hugo Pedro Alastra.

Por Alfredo Olmedo

El entrenador  Jorge Julio confirmó los 11 titulares que recibirán mañana a Trinidad de San Juan en Rodeo de la Cruz. Finalmente Ramiro Vélez será titular en la mitad de la cancha.

Luego de una semana larga, el experimentado entrenador se decidió por: Rodrigo Tula; Gustavo Lillo, Emmanuel Aguilera, Eduardo Castro, Rodolfo Braile, estarán: Andrés Cabezas, Ramiro Vélez, Javier Sánchez, Carlos Blanco; Jorge
Detona y Carlos Nadalich.
 
Hoy los jugadores están citados  a partir de las 17:30 para realizar la ultima practica, liviana a cargo del profesor Gabriel Figueroa.

Jorge Julio: " Acá no hay misterios"
 
El adiestrado de Guaymallén manifestó : "Estamos listos esperando poder hacer bien las cosas, tengo recuperado a Ramiro (por Vélez, un golpe en la rodilla derecha, en la practica de fútbol la semana pasada), vuelve Eduardo Castro (regresa de la suspensión por acumular las cinco amarillas), así que estamos bien"


 ¿Se decidió por Cabezas,  pero no cambia de esquema?

-Andrés es  jugador del club, rindió muy bien en esto días y acá el que mejor este, juega. Además, yo no tengo misterios, todos conocen como juega Guaymallén y no voy a cambiarlo, puntualizo el técnico tricolor.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|11:08
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muchos errores, ortográficos, de cohesión...Si quieren ser un diario creíble hay que ser preciso en todo sentido.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016