Deportes

"Teo" Gutiérrez tuvo un roce con el chileno Espinoza

El delantero colombiano mantuvo un roce con el mediocampista chileno Gonzalo Espinoza durante la práctica vespertina que Racing realizó hoy en el club Mapuche de la localidad bonaerense de Pilar.

Durante un trabajo de fútbol reducido, el temperamental goleador chocó con su compañero en una pelota dividida, Espinoza le respondió con una leve patada desde el piso, que no llegó a destino, y luego sufrió un empujón de "Teo" cuando intentaba reincorporarse desde el suelo.

El episodio fue neutralizado por el resto de los integrantes del entrenamiento, tras una breve discusión entre los dos protagonistas.

En marzo del año pasado, a poco de su llegada al club, Gutiérrez se trenzó en una pelea a golpes con el arquero suplente Mauro Dobler por su forma vehemente de disputar la pelota durante una práctica.

"No fue más que un roce, una discusión que no pasó a mayores.

Después estuvieron hablando y no pasó nada", minimizó el defensor Matías Martínez sobre lo sucedido.

El chaqueño calificó a ambos como "tipos bravos" y entendió la reacción cuando "por ahí alguno va con la pierna fuerte en un reducido".

"Son compañeros de cuarto, yo comparto la mesa con ellos y son los dos muy buenos y divertidos", desdramatizó el marcador central en diálogo con la prensa tras el entrenamiento.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 22:04
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia