Roban 25 mil pesos de una empresa de Seguridad en el centro

Al mejor estilo del cine de Hollywood, cinco delincuentes que  portaban máscaras de presidentes ingresaron a una empresa de seguridad privada y se alzaron el dinero que había para pagar salarios. Los ladrones se llevaron dinero y una computadora del lugar.

Emulando a aquella película que protagonizara Keanu Reeves (“Punto límite”), cinco delincuentes asaltaron hoy una empresa de seguridad privada usando armas y tapando sus rostros con máscaras de presidentes.

El hecho sucedió a las 13.30, en la agencia de Seguridad Privada Prevent, ubicada en Montecaseros 1.449 de Ciudad, cuando los cinco delincuentes ingresaron en el momento en que en la oficina de la agencia se encontraban Martín García, de 36 años y José Méndez, de la misma edad.

Luego de reducir a los dos empleados con armas de fuego, los delincuentes les ordenaron a los empleados indicar donde estaba el dinero que había para pagar salarios y se alzaron con 25 mil pesos.

Posteriormente procedieron a encerrar a los empleados en el baño de la empresa y antes de darse a la fuga se llevaron una CPU.

Según trascendió, los empleados no habrían sido heridos. Del caso se está encargando la Oficina Fiscal 1.
Opiniones (6)
19 de agosto de 2017 | 16:31
7
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con este antecedente, suficiente para contratarla.
    6
  2. Una banda robo un Pago Fácil en el centro comercial Libertad hace un tiempo, también usando máscaras de presidentes. ¿No se tratará de una misma banda? Acá esta la nota, que no menciona lo de las máscaras, pero estoy seguro que había versiones que decían eso: http://www.mdzol.com/2008/02/18/nota/31779-Grupo-comando-asaltó-el-hipermercado-Libertad/
    5
  3. Con el título sobra.
    4
  4. No está capacitada la Policía Provincial, para luchar contra este caos que es la inseguridad, mucho menos lo están las llamadas Empresa de Seguridad que lo único que hacen es ganar dinero por el incumplimiento de sus servicios. A los hechos me remito. Adiosssssss
    3
  5. Rico sigue participando, este dia tambien gano el delito, malo lo suyo, muy malo. Mano dura Rico, me parece que es manco porque no tiene ni mano dura ni blanda.
    2
  6. yo digo; si roban una agencia de seguridad con esa impunidad. ¿que nos queda a los ciudadnos comunes??? Me parece que los que dicen que el delito bajó MIENTEN. No sólo no bajó sino que ahora pasan cosas peores
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial