Deportes

Cassano, autorizado a volver a los entrenamientos del Milan

El atacante italiano, operado del corazón el pasado 4 de noviembre, recibió la autorización de los médicos a retomar las prácticas en la parte física individual, según anunció este viernes su club El jugador fue sometido a "un control neurológico y a un examen cardiológico (...) cuyos resultados fueron positivos y a partir de mañana (sábado) Antonio Cassano podrá retomar el entrenamiento atlético individual progresivo", dijo el club en su página web.

El atacante de la selección de Italia y del Milan, Antonio Cassano, operado del corazón el pasado 4 de noviembre, fue autorizado por los médicos a retomar el entrenamiento físico individual, anunció este viernes su club.

El jugador fue sometido a "un control neurológico y a un examen cardiológico (...) cuyos resultados fueron positivos y a partir de mañana (sábado) Antonio Cassano podrá retomar el entrenamiento atlético individual progresivo", dijo el club en su página web.

La recuperación de Cassano es más rápida de lo que estaba previsto y refuerza sus posibilidades de poder disputar con Italia la próxima Eurocopa-2012 de Polonia y Ucrania, en junio.

Según las primeras estimaciones el jugador tenía que estar de baja como mínimo seis meses.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:49
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'