Deportes

J.J. López: “Hicimos el esfuerzo para lograr que no descendiera River”

El ex director técnico del Millonario habló distendido sobre el histórico descenso a la B Nacional. “Fueron seis meses de meditación. He hablado con gente capacitada en lo espiritual y lo mental”, reconoció.

Tras aquel 26 de junio de 2011 en que descendió River, uno de los principales protagonistas, Juan José López, prácticamente desapareció del “Mundo futbolístico”. Sólo una vez había hablado públicamente y ahora en diálogo con Indirecto, que se emite por TyC Sports, tuvo su segunda aparición. Jota Jota no se guardó nada y habló sobre cómo vivió el proceso del descenso, el post, su futuro y hasta insinuó que hubo situaciones extrafutbolísticas que influyeron en la pérdida de la categoría luego del partido ante Boca y la posterior pelea entre Daniel Passarella y Julio Grondona. A continuación sus principales declaraciones:

“Fueron seis meses de meditación. He hablado con gente capacitada en lo espiritual y lo mental en estos seis meses”.

“Es una situación muy especial dirigir un club como River. No a cualquiera se le da esa posibilidad y a mí se me dio. No se me dio el objetivo que queríamos todos: que River siguiera en Primera. Hicimos el esfuerzo para lograr que no descendiera River, pero había detrás una historia y a veces hay que aceptar las cosas como son”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:47
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho