Deportes

El Secretario de deportes se reunió con Mario Contreras

Marcelo Locamuz estuvo reunido con el presidente de Godoy Cruz para terminar de definir las actuaciones que tendrá el Tomba en el estadio Malvinas Argentinas, entre otros temas.

Alrededor de las 10:30 horas, en la Secretaria de Deportes, Marcelo Locamuz y Mario Contreras, titular del Tomba, se juntaron para firmar el Convenio Marco, el cual le posibilita al Club Godoy Cruz, jugar en el estadio provincial las veces que haga de local, tanto en el Torneo Clausura de A.F.A. como en la Copa Libertadores.
 
A demás, en la charla se trataron algunos temas sobre las obras a realizar en el Malvinas, tales como la implementación del nuevo sistema de ingreso a los estadios en concepto de seguridad, que se comenzará a utilizar en todos los estadios del país.
 
El presidente de Godoy Cruz, agradeció una vez más a la Secretaría de Deportes por permitirles a los mendocinos disfrutar de este tipo de torneos, los cuales posicionan a la provincia en un lugar destacado en el deporte y detalló: “Deseamos que el Malvinas sea una fiesta”.
 
Por otro lado, Marcelo Locamuz, felicitó y destaco la gestión que lleva adelante desde hace varios años Mario Contreras el frente de su Club y dijo: “El Gobierno Provincial tiene la buena voluntad de seguir apoyando al deporte, en este caso al fútbol que tan representativo es para nuestro país” y continuó: ”Vamos a seguir apostando al deporte espectáculo, porque sabemos que este tipo de eventos nos dejan beneficios muy importantes en cuanto a lo deportivo y turístico”.
 
Godoy Cruz este año tiene importantes torneo que afrontar, pero primero deberá disputar el triangular de verano junto a San Martín de San Juan y San Lorenzo los días 20 y 26 de enero respectivamente.
 
A continuación se detallan primero partidos de A.F.A. y Copa Libertadores donde Godoy Cruz hace de local:
 
16 de febrero Godoy Cruz vs. ganador del Grupo 3 por Copa Libertadores.
 
Entre el 17 y el 19 de febrero Godoy Cruz vs. Racing por la segunda fecha del torneo de A.F.A.
 
Entre el 24 y el 26 de febrero Godoy Cruz vs. Tigre por la tercera fecha del torneo de A.F.A.
 
8 de marzo Godoy Cruz vs. Atlético Nacional (Col) por Copa Libertadores.
 
Entre el 9 y el 11 de marzo Godoy Cruz vs. Arsenal por la quinta fecha del torneo de A.F.A.
 
Entre el 23 y el 25 de marzo Godoy Cruz vs. Olimpo por la séptima fecha del torneo de A.F.A.
 
4 de abril Godoy Cruz vs. Universidad de Chile (Chile) por Copa Libertadores.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:24
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California