Deportes

"La puerta ya no está abierta" para Alexandre Pato, dijo Ancelotti

El técnico italiano del París Saint-Germain adelantó que el brasileño finalmente no será refuerzo de su equipo y que todo “se terminó”. A pesar de ello, el entrenador no renuncia a reforzar el equipo antes del final del mes de enero.

El técnico italiano del París Saint-Germain, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró este viernes que Alexandre Pato, del Milan, no vendría al equipo parisino y que la puerta del club "ya no está abierta" para el delantero brasileño, a pesar de varias semanas de negociaciones.

"La puerta ya no está abierta para Pato, se terminó. No lo puedo explicar, la decisión fue suya", dijo el técnico, que espera sin embargo poder fichar a un "delantero importante para mejorar el equipo" antes de que termine el mercado de fichajes, el 31 de enero.

"Pato no llegó porque esperábamos el acuerdo del Milan y el Manchester City por (Carlos) Tevez", lamentó Ancelotti en una conferencia de prensa.

A pesar de ello el técnico no renuncia a reforzar el equipo antes del final del mes de enero.

"Tenemos a Kevin Gameiro y Guillaume Hoarau (dos delanteros), espero que terminarán bien la temporada, pero quiero un atacante importante para mejorar el equipo", explicó el técnico.

Ancelotti se estrena este fin de semana en la liga francesa de fútbol contra el Toulouse (7º) en la 20ª jornada, su segundo encuentro oficial con el equipo.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 20:04
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia