Deportes

Confirmado: la FIFA lo autorizó y Silva jugará para Boca

El delantero uruguayo recibió el aval y quedó habilitado para ponerse la camiseta del Xeneize en la Copa Libertadores de América. El Tanque firmará un contrato por tres temporadas.

Tarde pero llegó. El pedido del DT llegó con algo retrasado, pero finalmente, Julio Falcioni logró su cometido y Santiago Silva, ese delantero que tanto rédito le dio en Banfield, jugará en Boca. Será sólo para la Copa Libertadores.

Cuando “Pelusa” comenzaba a desesperarse, llegó el nueve que pidió a gritos desde que asumió en Boca. “El Pelado” también quería venir y, tras una cuestión de trámites legales, pedidos, broncas y clemencias, el uruguayo fue habilitado por la FIFA.

La entidad madre del fútbol mundial decidió que Silva sólo pueda jugar la Libertadores, no así el Clausura, aunque será una pieza fundamental para el equipo de Falcioni, que tiene entre ceja y ceja ganar el séptimo trofeo continental, el gran objetivo del semestre.

Aún restan detalles para que el uruguayo estampe la firma: el contrato. Aunque desde ambas partes aseguran que no habrá problemas. Fiorentina recibirá cerca de 1.700.000 dólares y el delantero firmará por tres temporadas.

Terminá de leer la noticia en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 02:24
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia