Deportes

Mascherano: "Algún día vamos a perder con el Real Madrid"

El volante del Barcelona se mostró prudente respecto al próximo clásico con el Real Madrid, por los cuartos de final de la Copa del Rey, y declaró que "algún día podemos perder con ese equipo".

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en partido de ida, el próximo miércoles; mientras que otro de los cruces de cuartos será un día después, Valencia-Levante, en otro duelo regional.

Con relación al equipo `merengue`, el tradicional rival, Mascherano consideró: "Tiene grandísimos jugadores y de muchísima experiencia que no se van a dejar vencer fácil. Hemos tenido la fortuna de ganar los últimos, pero algún día también vamos a perder porque enfrente está un equipo tan grande como el Madrid".

El ex jugador de River, Cortinthians, West Ham y Liverpool analizó: "Creo que los dos nos jugamos lo mismo. El hecho de pasar a una semifinal, eliminando al máximo adversario".

En declaraciones que reprodujo Marca, el argentino, de 27 años, añadió: "Está demostrado en los últimos clásicos que no importa cómo llegue uno o cómo llegue otro. El que lo haga mejor va a obtener el mejor resultado. Pero antes está el Betis (partido del próximo domingo por la 19na. fecha de la Liga)".

Respecto al partido con el rival andaluz, el santafesino indicó que existe la intención de "conseguir esos tres puntos que nos sigan manteniendo para pelear la Liga. Después ya pensaremos en el Madrid".

En la actual Liga española, Real Madrid comanda las posiciones con 43 puntos, mientras Barcelona está segundo con 38.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 23:15
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes