Deportes

Blatter opinó que Nigeria fue eliminada porque su técnico no vivía en el país

El alemán Berti Vogts, ex entrenador de la selección de Nigeria, no cree en la opinión del suizo Joseph Blatter, que había asegurado que "Las Águilas" fueron eliminadas de la Copa de África porque su técnico no vivia allí.

"Mi viejo amigo Berti Vogts no vivía en Nigeria porque decía que los jugadores no estaban allí. Seguramente ese no es el modo correcto de proceder. Para sentir un equipo debes sentir también el país", fue la frase de Blatter citada por los periódicos escoceses durante una visita del presidente de la FIFA a ese país.

Nigeria no pudo pasar de los cuartos de final en la máxima cita futbolística africana, circunstancia que motivó que Vogts renunciara a su cargo antes de que lo despidieran.

Pero el ex seleccionador de Alemania y de Escocia dijo a dpa que no creía que el suizo haya realizado semejante afirmación.

"Por la manera que conozco a Blatter, no pudo haber dicho eso. Él no sabe lo que yo hice en Nigeria. Si realmente dijo esas cosas, debería haber dicho lo mismo de Jürgen Klinsmann, que hace dos años llevó a Alemania a las semifinales del Mundial sin vivir en Alemania", afirmó.

Vogt señaló que algún día revelaría las verdaderas razones por las que dejó la selección nigeriana: "El momento llegará cuando necesite contar la verdad de lo que allí sucedió".

 

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|10:13
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017