Deportes

Cantero: “No le daremos un peso a la barra”

El presidente de Independiente habló tras el partido ante San Lorenzo, en el que un sector de la hinchada cantó contra él, y aseguró: “Es algo que esperaba, pero en algún partido del campeonato”.

En el partido entre Independiente y San Lorenzo en Mar del Plata, la barra brava del Rojo protagonizó otra noche de furia: corridas, banderas con amenazas para la Comisión Directiva y cantos contra el presidente recientemente electo, Javier Cantero.

Tras el encuentro, Cantero mantuvo su postura ante los violentos y reiteró: “No le daremos un peso a la barra”. Pablo Bebote Álvarez, jefe de la hinchada, había anunciado a través de un comunicado que abandonaría la su cargo, pero actualmente continúa dando órdenes desde las sombras y ayer, en el José María Minella, estuvo su segundo, Loquillo.

Entre los cantitos, la barra acusó al presidente: “Yo no soy mercenario, yo me pago la entrada, yo puteo a Cantero, porque no vale nada”. Luego, hubo corridas. “Por suerte no pasó nada grave, solamente insultaron a la Comisión Directiva, es algo que esperábamos que pasara, pero en algún partido del campeonato”, expresó el dirigente.

Fuente: T y C Sports.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:15
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes