Deportes

Cantero: “No le daremos un peso a la barra”

El presidente de Independiente habló tras el partido ante San Lorenzo, en el que un sector de la hinchada cantó contra él, y aseguró: “Es algo que esperaba, pero en algún partido del campeonato”.

En el partido entre Independiente y San Lorenzo en Mar del Plata, la barra brava del Rojo protagonizó otra noche de furia: corridas, banderas con amenazas para la Comisión Directiva y cantos contra el presidente recientemente electo, Javier Cantero.

Tras el encuentro, Cantero mantuvo su postura ante los violentos y reiteró: “No le daremos un peso a la barra”. Pablo Bebote Álvarez, jefe de la hinchada, había anunciado a través de un comunicado que abandonaría la su cargo, pero actualmente continúa dando órdenes desde las sombras y ayer, en el José María Minella, estuvo su segundo, Loquillo.

Entre los cantitos, la barra acusó al presidente: “Yo no soy mercenario, yo me pago la entrada, yo puteo a Cantero, porque no vale nada”. Luego, hubo corridas. “Por suerte no pasó nada grave, solamente insultaron a la Comisión Directiva, es algo que esperábamos que pasara, pero en algún partido del campeonato”, expresó el dirigente.

Fuente: T y C Sports.

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 20:07
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 20:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia