Deportes

La prensa italiana asegura que Cúper es el nuevo técnico del Parma

Si bien aún no hubo confirmación oficial, el entrenador argentino sería el sucesor del destituído Mimmo Di Carlo. Cúper habría recibido una oferta que ronda los 250 mil euros hasta el final de la temporada con posiblidad de extenderlo.

Héctor Cúper mantiene negociaciones con el club italiano de fútbol Parma para convertirse en su nuevo entrenador, tras la destitución del técnico Mimmo Di Carlo, anunciaron hoy los medios italianos y reproduce Mundo Deportivo. El que fuera entrenador del Valencia, Mallorca o Betis, estaría definiendo, según la prensa, los últimos detalles de su contrato y se espera que en las próximas horas se anuncie de manera oficial su incorporación como técnico del equipo.

La prensa italiana apunta que el club parmesano ha ofrecido a Cúper un contrato que oscila entre los 200.000 y los 250.000 euros hasta final de temporada, una prima si el Parma se salva del descenso y la posibilidad de renovar para el próximo año.

Por otro lado, hoy pasó a estar para sentencia el juicio entre el técnico y el Real Betis, al que dirigió hasta diciembre. La resolución se conocerá en unos diez días. Cúper reclama el pago de trescientos mil euros que tenía pactados con el club en su contrato, aunque el Real Betis argumenta que esa cantidad está fijada en caso de lograr el equipo la permanencia en Primera y que sólo desembolsará ese dinero una vez concluya la temporada y se certifique la salvación.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:19
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016