Deportes

Tocalli dijo que tienen que enseñar cosas que antes se aprendían en el potrero

Hugo Tocalli, el entrenador de Vélez Sarsfield, el puntero del Torneo Clausura de Fútbol de Primera División, planteó que en su equipo nadie debe "agrandarse".

   "No hay que agrandarse e ir siempre despacio. Los jugadores jóvenes quieren la gloria. Y los más grandes viven este momento con un estado de ánimo distinto. Los equipos, por lo general,
expresan una buena mezcla", consideró.
  

En declaraciones que hoy publica la edición deportiva de "Diario Popular", Tocalli sostuvo que "en la actualidad los entrenadores tienen que enseñar cosas que antes se aprendían directamente en el potrero".
  

Con alma de docente, el DT comentó que "el fútbol de hoy obliga tanto que a veces uno no sólo debe leer bien los partidos, sino insistir sobre aspectos de la técnica".
  

"Este plantel tiene buenos jugadores y combina la fuerza defensiva con el sacrificio en el medio y mucha polenta adelante, con dos delanteros centrales que pueden jugar juntos, aunque parte
de la cátedra no lo diga", explicó.
  

Tocalli hace su primera experiencia en mayores al comando de Vélez; el año pasado clasificó a la Argentina campeón mundial sub 20.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic