Deportes

Ginóbili: "No sería fracaso no conseguir una medalla en Londres"

El escolta bahiense de los San Antonio Spurs y del seleccionado argentino aclaró además que “hay dos equipos que están por arriba del resto, que son los Estados Unidos y España".

"Lograr una medalla en los Juegos sería un gran, gran éxito. No lograrla, no sería un fracaso", reconoció Manu en contacto con sus seguidores en la red social Twitter mediante un Live Stream.

Con respecto a su vuelta al básquetbol, tras la fractura del quinto metacarpiano de la mano izquierda aseguró que será a mediados de febrero. "Estimo que entre el 10 y el 15 de febrero estaré de vuelta en el rodeo", resaltó.

Por otro lado, Manu aseguró que en un futuro no le "gustaría ser el técnico de la selección de básquetbol. Podría ayudar, dar mi opinión, pero prefiero evitar esa condición. Hoy está Julio Lamas y lo hace muy bien", señaló.

Además el bahiense manifestó su intención de regresar a la Argentina a vivir una vez que termine su carrera como jugador profesional. "Creo que vuelvo a vivir a la Argentina cuando me retire. Esa es la idea y lo que tenemos hablado con mi mujer", subrayó.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 21:05
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia