Deportes

Nalbandian y Del Potro ya conocen sus rivales en el Abierto de Australia

El cordobés se enfrentará al finlandés Jarkko Nieminen, mientras que el tandilense abrirá el primer Grand Slam del año ante el francés Adrian Mannarino.

El tandilense Juan Martín Del Potro debutará ante el francés Adrian Mannarino en el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año; mientras que David Nalbandian lo hará ante el finlandés Jarkko Nieminen y Juan Mónaco anticipará el duelo de Copa Davis ante el alemán Phillip Kohlschreiber.   

Del Potro, décimo primer preclasificado del torneo, jugará por segunda vez en su carrera ante Mannarino (perdió en Queen`s 2001) y en caso de ganar será rival del esloveno Blaz Kavcic o un jugador proveniente de la clasificación.

Nalbandian, por su parte, debutará ante Nieminen, con quien mantiene un historial de siete victorias y cuatro derrotas. El estadounidense John Isner o el local Benjamin Mitchell será su eventual adversario en la segunda ronda.

En tanto, Mónaco (25) disputará su cuarto partido ante Kohlschreiber (la estadística la lidera el tandilense 2-1) y si gana se topará Albert Montañes o Pere Riba, ambos españoles.

Juan Ignacio Chela (27) jugará ante el estadounidense Michael Russell, a quien venció en el único enfrentamiento que jugaron; mientras que Carlos Berlocq irá ante un jugador de la "qualy".

Leonardo Mayer, por último, se presentará ante el español Feliciano López (primer cruce en el circuito ATP)

En el cuadro femenino, la tigrense Gisela Dulko tendrá un duro debut ante la estadounidense María Sharapova (4ta. favorita) y en caso de ganar jugará ante la luxemburguesa Mandy Minella o una jugadora de la clasificación previa.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 02:44
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho