Deportes

Simeone haría tres cambios en River para jugar ante la Católica

El Cholo practicó con Ferrari, Ponzio y Augusto Fernández, como las modificaciones con respecto al equipo que empató ante Estudiantes el pasado fin de semana pasado. Mañana juega en Chile.

Diego Simeone entrenó a puertas cerradas en el Monumental y paró en cancha al equipo que mañana jugará contra Universidad Católica, en Chile, por la Copa Libertadores. Según trascendió, habría tres variantes con respecto a los once que empataron ante Estudiantes en La Plata y el esquema táctico volverá a ser el 4-3-1-2.

Las tres modificaciones serán Paulo Ferrari por Danilo Gerlo, Leonardo Ponzio por Oscar Ahumada y Augusto Fernández por Radamel Falcao, quien fue expulsado contra el América. En tanto que Ariel Ortega está totalmente recuperado del traumatismo de cráneo que sufrió el domingo pasado e irá de enganche, según publica TyC Sports.

Posible alineación: Juan Pablo Carrizo; Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Fernández, Ponzio, Matías Abelairas; Ortega; Alexis Sánchez y Sebastián Abreu.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:54
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes