Deportes

Simeone haría tres cambios en River para jugar ante la Católica

El Cholo practicó con Ferrari, Ponzio y Augusto Fernández, como las modificaciones con respecto al equipo que empató ante Estudiantes el pasado fin de semana pasado. Mañana juega en Chile.

Diego Simeone entrenó a puertas cerradas en el Monumental y paró en cancha al equipo que mañana jugará contra Universidad Católica, en Chile, por la Copa Libertadores. Según trascendió, habría tres variantes con respecto a los once que empataron ante Estudiantes en La Plata y el esquema táctico volverá a ser el 4-3-1-2.

Las tres modificaciones serán Paulo Ferrari por Danilo Gerlo, Leonardo Ponzio por Oscar Ahumada y Augusto Fernández por Radamel Falcao, quien fue expulsado contra el América. En tanto que Ariel Ortega está totalmente recuperado del traumatismo de cráneo que sufrió el domingo pasado e irá de enganche, según publica TyC Sports.

Posible alineación: Juan Pablo Carrizo; Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Fernández, Ponzio, Matías Abelairas; Ortega; Alexis Sánchez y Sebastián Abreu.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|07:23
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile