Deportes

Afirman que el pase de Farías a Independiente "es probable"

Adrián Castellanos, el intermediario que entiende en la transferencia del Tecla al Rojo, aseguró que es "viable" la operación. “Depende de Cruzeiro pero hay que hacer un esfuerzo. Estamos negociando”, explicó.

El pase del goleador Ernesto "Tecla" Farías a Independiente "es probable" a partir de una oferta "viable" presentada por la dirigencia del club de Avellaneda, admitió hoy el intermediario de la negociación, Adrián Castellanos.

El empresario explicó que "existe un 50 y 50" por ciento de chances para que el delantero, actualmente en Cruzeiro de Brasil, se convirtiera en el primer refuerzo del plantel dirigido por Ramón Díaz.

"Hace dos días era imposible pero hoy es probable que se pueda dar. Depende de Cruzeiro pero Independiente debe hacer un esfuerzo. Estamos negociando", explicó Castellanos en radio La Red.

Farías, de 31 años, "habló con Ramón Díaz y si no tuviera ganas de volver no se hubiese iniciado ninguna negociación", aclaró el apoderado en relación a la voluntad del ex Estudiantes de La Plata y River Plate.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:16
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'