Deportes

Comparada salió a respaldar a Troglio en Independiente

El presidente del Rojo de Avellaneda salió al cruce de las críticas expresadas de distintas maneras, sobre el entrenador. El plantel se molestó con una bandera que hacía reclamos, durante la práctica de esta mañana.

El presidente de Independiente, Julio Comparada, concurrió hoy al entrenamiento del plantel futbolístico de la entidad a respaldar al director técnico, Pedro Troglio, y se quejó del trato que la prensa le da al equipo.

"Desde los medios se está generando una incertidumbre sobre la continuidad de Troglio. Aspiramos a que se cumplan los contratos.
Después, si no lo mantenemos, los medios van a decir que Independiente no aguanta a los técnicos", protestó.

También desmintió que le haya dicho al secretario general de la CGT, Hugo Moyano -reconocido hincha de Independiente-, que se habló con otros entrenadores para reemplazar a Troglio.

Al menos eso había declarado el dirigente camionero y allegado a la Directiva del Rojo, Moyano, al programa "Independiente, el Gran Campeón".

"Desmiento categóricamente que yo había hablado con otros técnicos. No tenemos en los planes traer a otros técnicos. Por supuesto que consideraré un fracaso no entrar a las Copas. Podemos tener pequeños fracasos deportivos pero tenemos que tener la seguridad de que el camino de la recuperación futbolística es el que estamos atravesando", indicó el presidente.

Para Comparada, en Independiente se está llevando a cabo "un proceso" y el fútbol del club "está en el camino correcto".

"Lejos de vivirse un caos, Independiente está atravesando por una reactivacivación. Después de River es el equipo que mayor cantidad de jugadores aporta a la Selección", sostuvo.

Amplió que "las cuentas están en orden y no dicen que el equipo que vale no sé cuántos millones de dólares no le pudo ganar a Independiente, lo que es otra forma de ver la mitad del vaso vacío".

"No le dije a Hugo que yo haya hablado con otros dirigentes.
Hablé con Hugo pero no de eso. Troglio está en el camino correcto, apoyó el proceso y hoy el plantel tiene trece jugadores de las divisiones inferiores. Jerarquizó el proyecto", destacó.

Dijo que a él le "encantaría volver al año `64 de la noche a la mañana" pero aclaró que no se puede sin una transición.

Moyano había asegurado el domingo pasado que había hablado sobre los posibles reemplazantes de Troglio con Comparada.

"Él nos ha comentado que había tenido contactos con otros técnicos", había comentado.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:45
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes