Deportes

Del Potro: "Necesito tiempo para jugar mi mejor tenis"

El tenista tandilense expresó sus ideas luego de caer ante el chipriota Marcos Baghdatis, por los cuartos de final del ATP 250 de Sydney. “El tiempo me ayudará a agarrar la confianza necesaria”, expresó el argentino.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro reconoció que no jugó en un buen nivel tras la derrota de hoy ante el chipriota Marcos Baghdatis, por los cuartos de final del ATP de Sydney, y afirmó que necesita "tiempo y partidos" para llegar a su mejor rendimiento.

"Seguro que quiero jugar mejor que hoy, pero necesito tiempo y partidos para agarrar la confianza necesaria y jugar mi mejor tenis", señaló Del Potro en conferencia de prensa tras la derrota.

El tandilense, ubicado en el puesto 11 del ranking mundial, cayó con el chipriota por 7-6 y 6-4 tras una hora y 49 minutos.

"Tuve algunas chances en el primer set y no las aproveché. Marcos fue mejorando en el partido y terminó con mucha confianza", explicó "Delpo" sobre el encuentro.

El pupilo de Franco Davín jugará desde el lunes (domingo por la noche de Argentina) el Australian Open, primer Grand Slam de la temporada.

 Sobre las consecuencias de la derrota de cara al próximo torneo, el tandilense minimizó el tema y dijo que "sirve para agarrar ritmo para el lunes".
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 03:35
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California