Deportes

El Barcelona transfirió a Maxwell al PSG francés

El conjunto del equipo que dirige Pep Guardiola concretó el pase del brasileño hacia el Paris Saint Germain, en 4 millones de euros. “Queremos agradecer el esfuerzo y la predisposición que Maxwell ha demostrado desde que llegó al club”, dijeron desde la institución catalana.

Barcelona completó la transferencia del defensor Maxwell al Paris Saint Germain por 4 millones de euros (5,12 millones de dólares), dijo el jueves el campeón de la liga española de fútbol.

"El FC Barcelona quiere agradecer el esfuerzo y la predisposición que Maxwell ha demostrado desde que llegó al Club y la contribución a los éxitos deportivos alcanzados", dijo el club en un comunicado en su página en internet (www.fcbarcelona.es).

El brasileño de 30 años se unió al Barca desde el Inter de Milán al final de la temporada 2008-09 y ganó 10 títulos con el equipo catalán, entre ellos dos ediciones de la liga española y una de la Liga de Campeones.

Maxwell es el último jugador que se suma al PSG, que en el último tiempo ha gastado unos 85 millones de euros en incorporaciones y el mes pasado contrató al entrenador Carlo Ancelotti.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 17:19
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'