Deportes

El pase del brasileño Pato complica la transferencia de Tevez

El Apache estaba muy cerca de concretar el fichaje con el conjunto italiano y así terminar con su conflictiva situación con el Manchester City, pero en las últimas horas, la negativa de Pato a incorporarse al París Saint Germain complicó la operación.

El delantero brasileño Alexander Pato se negó hoy a pasar a París Saint Germain, de Francia, por lo que el pase al Milan del argentino Carlos Tevez, en conflicto con el Manchester City inglés, se volvió a complicar.

El administrador delegado del Milan, de Italia, Adriano Galliani, que había viajado a Inglaterra para negociar el pase de Tevez, canceló las conversaciones con Manchester City tras enterarse de la negativa de Pato a pasar al conjunto francés.

Galliani sostuvo, en declaraciones a Sky de Italia, que ambos negocios estaban vinculados entre sí por lo tanto el pase de Tevez no se haría.

El conjunto italiano iba a utilizar el dinero del traspaso de Pato (35 millones de euros) para negociar la cesión del argentino, pero el brasileño confirmó a través de un comunicado oficial que se queda en Milan hasta que termine su contrato en 2014.

Tevez mantiene una conflictiva relación con el City desde septiembre pasado, cuando se negó a ingresar en el segundo tiempo del partido que el equipo perdió ante Bayern Munich por la Liga de Campeones de Europa.

El equipo inglés sancionó al "Apache" con quince días de suspensión con la obligación de entrenarse por separado del plantel, y luego, le descontó dos semanas de su sueldo.

En noviembre pasado, Tevez viajó con su familia a la Argentina y desde entonces no regresó a Inglaterra.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic